Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Jul 31, 2016 1:06 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Apellidos
Dom Jul 31, 2016 1:05 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Nombres
Dom Jul 31, 2016 1:04 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Voces
Dom Jul 31, 2016 1:02 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Alineaciones
Sáb Jul 30, 2016 1:12 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Segundos y Terceros Exorcistas
Miér Jul 27, 2016 8:48 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?
Miér Jul 27, 2016 8:16 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Inocencia? ¿Qué son las Armas Antiakuma?
Dom Feb 07, 2016 1:15 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Prueba.......
Dom Ene 31, 2016 4:18 pm por Nico Walscoot


Segundos y Terceros Exorcistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundos y Terceros Exorcistas

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi el Miér Jul 27, 2016 8:48 pm



Segundos Exorcistas

El Programa de los Segundos Exorcistas (第二 (セカンド) エクソシスト計画, Dai ni (sekando) ekusoshisuto keikaku), fue dirigido en el Laboratorio 6 en la División Asiática de la Orden Negra y fue supervisado por las familias Chang y Epstain, fue un intento de mantener estables el número de Exorcistas, creando artificialmente otros nuevos. Los sujetos del programa se llaman Segundos Exorcistas (第二エクソシスト (セカンドエクソシスト), Sekandoekusoshisuto) o Apóstoles Artificiales (人造使徒, Jinzō shito).

El Proyecto de Segundos Exorcistas fue fundado noventa y nueve años antes del inicio de la historia principal por las familias Epstain y Chang, que actuaban por órdenes de Centroamérica, específicamente Zu Mei Chang.

En esos noventa años de experimentación, todos menos dos sujetos, Yu Kanda y Alma Karma, se convirtieron en los caídos al intentar sincronizar con la inocencia de sus cuerpos anteriores. Kanda y Alma fueron capaces de sincronizar, pero el resurgimiento de sus recuerdos llevaron a una pelea violenta entre los dos, que termina cuando Alma asesinó a todo el personal del Laboratorio 6 y Kanda casi mata a Alma.

Propósito
Cuando los compatibles con la Inocencia eran escasos, el Programa de Segundos Exorcistas fue fundado con la esperanza de aumentar el número de exorcistas usando a los que habían muerto en el cumplimiento de su deber. Para ello se recolectaban los cerebros de los Exorcistas caídos para posteriormente implantarlos en nuevos cuerpos, y una vez que habían despertado, intentar hacerlos sincronizar con la inocencia que durante su vida anterior había usado.

Sin embargo, el proyecto tuvo pésimos resultados; los pocos Segundos Exorcistas que despertaron no pudieron sincronizar con la inocencia, y después de un tiempo los recuerdos de sus vidas anteriores volvían a resurgir, lo que les causaba una inestabilidad mental y física. Los Segundos Exorcistas que tenían recuerdos de sus vidas anteriores fueron violentamente sacrificados tal y como intentaron hacer con Yu Kanda.

Habilidades y Poderes

Sanación y Regeneración: Con el fin de mantener con vida a los segundos Exorcistas que despertaban y evitar que mueran por los contragolpes violentos producto de los intentos forzados de sincronización con la Inocencia, la familia Chang utilizó su destreza mágica para desarrollar sellos de regeneración los que unieron a los cuerpos de los sujetos, típicamente en el pecho.

Destreza física: Los Segundos Exorcistas están dotados de una fuerza sobrehumana, como se puede ver en Yu Kanda.



Terceros Exorcistas

El Programa de los Terceros Exorcistas, fue fundado y dirigido por la División Norteamericana de la Orden Negra, supervisado por el director de la división, Renny Epstain. Era la continuación del Programa de los Segundos Exorcistas, que intentó crear Exorcistas artificiales. Los sujetos de este programa son llamados Terceros Exorcistas (第三(サード)エクソシスト,Sado Ekusoshisuto) o simplemente Terceros (サード, Sado).

A pesar de sus nombres no son Exorcistas reales ya que no poseen una Inocencia. Más bien, son seres humanos dotados de las habilidades de Akumas.

Después de la invasión de Akumas de la División Europea, Renny Epstain se dio cuenta de que el abandono del Programa de Segundos Exorcistas había sido un "error", alegando que era "un precio a pagar si los seres humanos quieren derrotar a los Akumas". Por su parte, recibió el permiso de Lvellie, en nombre del Papa, para crear a los Terceros Exorcistas como una manera de reforzar las disminuidas fuerzas ofensivas de la Orden Negra.

Al igual que su predecesor, este programa tuvo pésimos resultados, con el despertar del Alma Karma, que enloqueció por su odio a la Orden, las células mutadas de los Terceros Exorcistas resonaron al odio de Alma y causaron que estos fueran consumidos por su ira, sus cuerpos se deformaron en formas de Akumas, y se vieron obligados a destruir a los Exorcistas y y la Orden. Dos de los Terceros, Goushi y Kiredori, fueron asesinados por los equipos de Exorcistas (por Lenalee Lee y Winters Socalo, respectivamente), mientras que los otros tres: Madarao, Tewaku y Tokusa, fueron secuestrados por la Familia Noé.

Apariencia
Los Terceros Exorcistas tienen una apariencia casi completamente humana, salvo los ojos, que se han marcado por debajo del párpado inferior y los algunos que parecen no tenerlo (Madarao y Tewaku) o tenerlo hendido (Tokusa, Kiredori y Goushi).

Vestimenta
Como miembros de Cuervo, los Terceros Exorcistas tienden a usar su uniforme, que consta de pantalones largos, sueltos y túnicas que llevan el emblema de Cuervo con sombreros con velo.

Habilidades y Poderes

Fuerza inmensa: Madarao ha demostrado una fuerza increíble, bloqueando el esfuerzo de golpe de un Akuma nivel 3 con la mano desnuda. Goushi también fue capaz de lanzar a Allen un pilar de piedra con la fuerza suficiente para destruirlo parcialmente.

Curación avanzada: Los Terceros Exorcistas tienen una capacidad limitada para curarse a sí mismos, un rasgo que heredaron de Alma Karma. No pueden regenerar extremidades o revivir a sí mismos al borde de la muerte, pero pueden, por lo menos, curarse las principales heridas.

Presencia Akuma:: Debido a su naturaleza, que se parece más a la de un Akuma que a un Exorcista real, los Terceros Exorcistas son reconocidos el Ojo Maldito de Allen Walker como un Akuma, aunque esto es sólo cuando se liberan las máquinas de comer en sus brazos. Sus brazos también reaccionan violentamente a la inocencia como resultado de su similitud con los Akuma.

Canibalismo: Aunque los Terceros Exorcistas no poseen la Inocencia y por lo tanto no pueden destruir Akuma través del "exorcismo", pueden invocar las células Akuma en su cuerpo para transformar su brazo izquierdo en un apéndice conocido como una Máquina Devoradora (喰机(ガキ, Gaki).

Máquina Devoradora: Pared Primordial (喰机开辟孔(ガキカイビャクコウ, Gaki Kaibyaku KO): Un ataque en el que el Tercer Exorcista transforma su brazo izquierdo, haciendo que la carne de parte de distancia y revela un núcleo de Materia Oscura dentro de su antebrazo y un agujero en la palma de la mano, a través del cual se puede crear un vórtice que se asemeja a un agujero negro. Esto puede ser usado para absorber un Akuma directamente, o para difundir un pantano oscuro y sombrío en el suelo que se trague cualquier Akuma en los alrededores. A diferencia de la Inocencia que purifica las Almas atrapadas en los Akuma, las Almas de los Akuma devorados por los Terceros Exorcistas son completamente devoradas, similar a cuando un Akuma se autodestruye.

Madre-Enación: Por canibalizar el cuerpo y las células mutadas Akuma de un compañero Tercero, otros terceros exorcistas puede pasar sus poderes y habilidades a la siguiente generación a través de un proceso conocido como Madre-Enación (.母胎化, Botaika, Lit- Subrogación), permitiendo que las habilidades de combate de la tercera línea de sangre exorcista para ampliar gradualmente con cada nueva generación. Esto se considera un honor y el deber principal de un Tercer Exorcista herido de muerte por haberse ofrecido voluntariamente como sacrificio para la próxima generación.
avatar
Uchiha Kodoku Hebi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 30
Localización : Cuartel General de Exorcistas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.