Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Jul 31, 2016 1:06 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Apellidos
Dom Jul 31, 2016 1:05 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Nombres
Dom Jul 31, 2016 1:04 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Voces
Dom Jul 31, 2016 1:02 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Alineaciones
Sáb Jul 30, 2016 1:12 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Segundos y Terceros Exorcistas
Miér Jul 27, 2016 8:48 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?
Miér Jul 27, 2016 8:16 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Inocencia? ¿Qué son las Armas Antiakuma?
Dom Feb 07, 2016 1:15 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Prueba.......
Dom Ene 31, 2016 4:18 pm por Nico Walscoot


¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi el Miér Jul 27, 2016 7:18 pm



¿Qué es la Materia Oscura? Descripción General y Usuarios

La Materia Oscura (暗黒物质(ダークマター), Daku Mata) es el polo opuesto de la Inocencia y sirve como fuente de energía, tanto para la Familia Noé, como para sus siervos los Akuma. También fue utilizado por la Orden Negra para hacer los Terceros Exorcistas.

La Materia Oscura es una sustancia de naturaleza maligna que daña la carne viva de los no Akumas y no Noés. Esto hace que la Sangre Akuma (Akuma Oil) tenga el "Virus Akuma", lo que hace que todos los seres vivos, desde los seres humanos y animales a las plantas, estallar cuando se les forman las marcas en forma de pentáculo, luego que sus cuerpos se solidifiquen y se rompan. También hace que los gases que se elevan desde la sangre derramada del Akuma sean nocivos.

A medida que el Akuma va matando más personas, la Materia Oscura en su interior se desarrolla y consolida, causando que el Akuma alcance el Nivel 2 en adelante para desarrollar habilidades especializadas. Como el Akuma evoluciona, la Materia Oscura también erosiona más el alma atrapada en el Akuma, al punto en el que al llegar a Nivel 4 sus almas están tan deteriorados que Allen Walker no pudo soportar ver las almas atrapadas en un Nivel 4.

Akumas
Todos los Akuma se crean a partir de un esqueleto de Materia Oscura, que sirve para unir las almas de los difuntos al esqueleto y los obliga a obedecer al Conde Milenario y a los Noés, aunque visiblemente en contra de su voluntad. A medida que un Akuma evoluciona, también lo hace la Materia Oscura que forma parte de ellos. A medida que la Materia Oscura se desarrolla, el alma atrapada en el Akuma se deteriora. Las posteriores evoluciones de los Akumas al parecer deterioran severamente las almas de su interior, a tal grado que incluso Allen Walker, quien tiene la capacidad de ver las almas de los Akumas desde que era niño, no pudo soportar ver el alma de un Akuma de Nivel 4 llegando a derramar lágrimas cuando lo vio por primera vez. Si un Akuma es asesinado por otro método que no sea la Inocencia, entonces el alma retenida en el Akuma es consumido por la Materia Oscura y se pierde para siempre.

Los Akumas han mostrado una gran variedad de habilidades, ya que la Materia Oscura que los forma evoluciona con ellos. Los del Nivel 1 tienen la Sangre Akuma (Akuma Oil) capacidad común que les permite disparar balas que contienen un veneno tan potente que incluso una pequeña cantidad de él es capaz de deteriorar rápidamente y matar a su víctima. Los del Nivel 2 han individualizado sus poderes, como el control elemental, transformación física y la manipulación del sonido. Los del Nivel 3 parecen tener una variedad más amplia de poderes, en el que usan el poder puro de la Materia Oscura como energía para crear habilidades únicas. Los del Nivel 4 no han demostrado tener habilidades únicas que los diferencia entre ellos, pero tienen varias habilidades compartidas, ya que pueden crear y disparar balas de Sangre Akuma, usar un Grito Akuma que es capaz de aturdir incluso a un Exorcista del nivel de un General y disparar rayos de energía de Materia Oscura, habilidades que obviamente más fuertes que las de los Akumas de niveles inferiores.

Familia Noé
La Familia Noé utiliza la Materia Oscura para darles sus habilidades sobrenaturales únicas y todos sus poderes están basados ​​en ella. Debido a esto, ellos son vulnerables a la Inocencia y a la vez también la Inocencia es vulnerable a ellos. Los Noés son capaces de destruir fácilmente fragmentos de Inocencia con sus propias manos.

Terceros Exorcistas
Con el fin de fortalecer sus fuerzas, los altos mandos de la Orden Negra en la Central consideraron necesario utilizar la Materia Oscura como un arma, lo que resultó en la creación del Programa de los Terceros Exorcistas.

El Programa de los Terceros Exorcistas combina a los humanos con células de Akumas, alterándolos genéticamente para utilizar el poder de los Akumas en base a la Materia Oscura. Son capaces de transformar sus brazos izquierdos en brazos de Akumas, que aumentan su fuerza física y les permite canibalizar a otros Akumas, devorando el alma del Akuma en el proceso.


Última edición por Uchiha Kodoku Hebi el Miér Jul 27, 2016 8:17 pm, editado 1 vez
avatar
Uchiha Kodoku Hebi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 30
Localización : Cuartel General de Exorcistas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué son los Akuma?

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi el Miér Jul 27, 2016 7:49 pm

¿Qué son los Akuma? Descripción y Niveles

Los Akuma (アクマ, Akuma, que significa literalmente: Demonio) son máquinas creadas por el Conde Milenario para destruir a los Exorcistas. Estas máquinas son creadas a partir del alma de una persona muerta. La principal función de los Akuma es la de matar humanos, para eso usan unas balas venenosas, o habilidades especiales que al contactar con la persona la transforman en polvo debido al virus que se encuentra en su sangre.

Las únicas formas de eliminar a los Akuma es utilizando la Inocencia, que se encuentra en las armas o cuerpos de los Exorcistas o por medio del Canibalismo (como lo hacen los Terceros Exorcistas).

Los Akumas se crean cuando un ser humano vive un duelo por la pérdida de un ser querido hace un contrato con el Conde Milenario para traer el alma de la persona a la "Vida". El Conde le presenta a la persona el esqueleto metálico que sirve como base para el Akuma creado con Materia Oscura y le dice que necesita su voz para traer a la vida al alma debido a la conexión que ambos tenían. Una vez la persona menciona el nombre, el alma llegará y quedará atrapada en el esqueleto Akuma y le dirá a la persona "¿Porqué me convertiste en Akuma...?". Luego el Conde obligará al Akuma a matar a la persona para apoderarse de su cuerpo, metiéndose dentro de él.

De esta manera, el alma de la víctima quedará atrapada dentro del Akuma, atormentada y consumida por el odio hacia el mundo de los vivos, e irá por ahí matando a fin de crecer y evolucionar para ser más fuerte y servir mejor al propósito del Conde.

Aunque hay varias maneras de destruir a un Akuma, las almas atrapadas en su interior sólo se pueden purificar por un Exorcista con un Arma Anti-Akuma. Si un Akuma es destruido por otro medio que no sea la Inocencia (incluyendo la auto-destrucción, canibalismo o su destrucción a manos de un Tercer Exorcista), el alma atrapada se desintegrará junto con la Materia Oscura.

Sangre Venenosa: La Sangre Akuma, también conocida como Aceite Akuma, es rica en Materia Oscura, haciéndola venenosa para los seres humanos. Piel a piel, la inhalación puede dar como resultado en la víctima, en el peor de los casos, la adquisición del Virus Akuma que hace aparecer Pentáculos en la piel de la persona y luego solidificando el cuerpo de la persona poniéndolo de un color oscuro hasta que se hace polvo y solo queda la ropa. Una infección media solo produce dificultad para respirar. El efecto del Virus puede ser revertido por los usuarios de Inocencias tipo parásito.

Balas de Sangre: Una habilidad básica de los Akuma del Nivel 1 y opcional de los del Nivel 4, los Akuma pueden convertir su sangre en balas (que parecen del tamaño de un cañón) que disparan a sus objetivos, los cuales al ser alcanzados adquieren el Virus Akuma y mueren de una forma rápida.

Gas Tóxico: Si los Akumas llegan a ser destruidos, sus cuerpos exhalan un gas tóxico que puede llegar a asesinar o dejar fuera de combate a cualquiera que inhale la cantidad suficiente.

Técnicas Individuales: Los Akumas del Nivel 2 y 3 han mostrado poder desarrollar una habilidad especial propia, debido a la Materia Oscura en sus cuerpos.

Grito Akuma: Una habilidad única de los Akumas del Nivel 4. Los Akumas pueden generar un chillido capaz de paralizar cualquier cosa viva en un amplio radio causando un tremendo dolor a la víctima. Al terminar el chillido, las víctimas pueden quedar desmayadas o, en el caso de los Exorcistas, desincronizados de su Inocencia.

Niveles




Nivel 0 (レベル 0, Reberu 0): Cuando son creados su nivel es 0. La apariencia de este Akuma consiste en un esqueleto metálico en el interior de un molde. Este Akuma contiene el alma de la persona que acaba de morir, aunque tiene algo de voluntad propia sigue las ordenes del Conde Milenario. La primera orden que reciben por parte del Conde es la de matar a la persona que los invocó del mas allá, para apoderarse de su cuerpo.



Nivel 1 (レベル 1, Reberu 1 ) Se llega a este nivel cuando el Akuma ha matado a la persona que lo ha invocado, tomando su apariencia humana. Pero su forma real es la una criatura en forma de bola flotante con docenas de cañones que sobresalen de ella capaces de disparar grandes balas.

Los cañones de disparo son flexibles y pueden ser doblados para hacer frente a cualquier objetivo desde cualquier ángulo deseado sin afectar a su capacidad de disparo. Estos Akumas son capaces de disparar rayos de energía a partir de una abertura por debajo de su cara, dicho ataque es llamado "Cañón Akuma" por el Conde.

Las almas dentro de un Akuma Nivel 1 tienen los cuerpos y las ropas de sus formas originales. Sin embargo, sus rostros están más distorsionados y hay una cadena alrededor de su cuello que expresa el intenso dolor y la tristeza del alma atrapada. Los Akuma de Nivel 1 exhiben un poco de la corrosión de la personalidad humana hacia una personalidad malvada para el Nivel 2, como se observa en su creciente obsesión por matar. Un Akuma Nivel 1 avanzará al Nivel 2 una vez que haya cumplido con una cuota importante de muertes de seres humanos y Exorcistas.



Nivel 2 (, レベル 2 ?, Reberu): Al nivel 2 los Akuma son diferentes entre sí, adoptan una forma aleatoria con habilidades características, pero pueden ser iguales. Estos adquieren una consciencia propia y una personalidad.

Del Nivel 1 al Nivel 2 se produce un cambio dramático. Ellos desarrollan una habilidad única y un sentido de sí mismos. El Akuma Nivel 2 es capaz tener un pensamiento inteligente y ser en gran medida independiente, aunque manteniendo incuestionable lealtad al Conde Milenario y a la Familia Noé. Sin embargo, se ha demostrado que tienen la capacidad de ignorar o posponer una orden directa o rechazar una misión en favor de sus propias prioridades.

Las almas de los Akuma Nivel 2 están más deterioradas que el Nivel 1. Las almas en el interior de estos Akumas parece que no puede ser identificados en absoluto y se encuentran en una posición fetal, envuelto de la cabeza a los pies con vendas. El Akuma Nivel 2 se sabe que tienen la cara de un Akuma Nivel 1 en sus áreas vitales, como la cabeza o en el pecho la mayor parte del tiempo.

Estos Akumas vienen en todas las formas y tamaños (algunos incluso han aparecido sólo en forma de gas, fuego, muñecas, un bufón de la corte demoníaca, incluso una carta de juego, y sobre todo tomanado la forma de animales) y no tienen apariencia común. Hasta el momento, el Nivel 2 es el único estado en la evolución donde la apariencia es muy variada, ya que en los Niveles 1,3 y 4 todos mantienen un mismo patrón. También tienen diferentes habilidades, como copiar la apariencia de una persona (imagen especular), que emite "fuego hielo", que duele más que el fuego normal, crear hojas de aire, que emite ondas sonoras destructivas, y la creación de burbujas que absorben el agua de todo lo que tocan. Algunos Akuma Nivel 2 incluso pueden llevar armamento moderno, como misiles guiados y diversos tipos de armas de fuego que se asemejan a las ametralladoras y así sucesivamente, como se observa en la manga.

Después de asesinar a bastante gente, podrán evolucionar al Nivel 3.



Nivel 3 (レベル 3, Reberu 3 ) : Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, cubiertos totalmente por unas resistentes y variadas armaduras, que sólo dejan al aire unas huesudas mandíbulas y en algunas ocasiones numerosos y aterradores ojos, acompañados de una mirada demente y demacrada, la única diferencia entre los del Nivel 3 es el cabello y el color de la armadura.

En determinadas condiciones, si lo desean los Akumas, optan por devorar a sus propios congéneres de niveles inferiores con el fin de aumentar la Materia Oscura de su cuerpo o “saciar” su sed de sangre humana cuando no pueden matar a seres humanos por su propia cuenta. Estos caníbales son irremediablemente atraídos entre sí, acabando por fusionarse en un solo ser de gigantescas proporciones al que se le suele denominar Fusión de Akumas o Akuma Gigante.

Su rostro Nivel 1 (la que es como una cara humana) está bajo la máscara que llevan, que se muestra cuando Lenalee se enfrentó a Eshi y cuando ella lo destruyó la máscara se deterioró y mostró el rostro de Nivel 1. La única diferencia entre ellas es el color de su armadura y el casco de diseño de cada uno es único. Además de esto, recibe un impulso enorme potencia.

Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de hacer frente a múltiples Exorcistas en combate y por lo general tiene una habilidad muy poderosa además de su muy mejorada fuerza y ​​velocidad. También se ha demostrado que pueden canibalizar sus compañeros Akumas, tales como el asesinato de Kawamura y la captura de Chomesuke, tratando de comérsela. Sus habilidades parecen girar en torno a la utilización de la Materia Oscura a un nivel más avanzados. Las almas incrustadas en el Nivel 3 Akuma se han ido cerca y aparecen como una masa oscura flotante con ojos. Antes de Edo, la aparición de un Nivel 3 era poco común con la mayoría de ellos estacionados en Edo y aislados del resto del mundo. A medida que los Exorcistas se hicieron más fuertes, sin embargo, el Conde se vio obligado a recurrir a más poderosos Akuma para derrotar a los Exorcistas.

Además, los Akuma Nivel 3 parecen estar separados en "tipos", como Eshi declaró que es un tipo de "batalla cuerpo a cuerpo". el número exacto de tipos y sus efectos específicos sobre el poder del Akuma es incierto, pero es de suponer que los tipos de cuerpo a cuerpo como Eshi son uno de cuya capacidad no se utiliza directamente para la lucha. Por ejemplo, Eshi, que es un tipo de batalla cuerpo a cuerpo, tiene una habilidad que aumenta la gravedad de lo que él golpea, pero esta capacidad no puede dañar directamente y matar, y por eso, su fuerza física y resistencia se incrementan para compensarlo. Por otro lado, el primer Nivel 3 con el que Allen Walker luchó puede ser considerado como más del tipo de una "capacidad orientada ', donde la capacidad del Akuma para descomponer la materia, a diferencia de la capacidad de Eshi, se puede utilizar para herir y matar a un objetivo. No sería razonable entonces que el Nivel 3 Akuma que son "capacidad orientada 'no tienen tanta fuerza física y organismos menos duraderos y pueden ser más fácilmente dañados que los tipos de cuerpo a cuerpo como Eshi.

Si un Akuma de Nivel 3 consigue asesinar a un determinado número de personas, podrá evolucionar a un Nivel 4.



Los Akumas Gigantes o Fusión de Akumas son aglomeraciones de cientos o de miles de Akumas la mayoría de nivel tres que acaban generando una sola entidad compuesta, con una fuerza mucho mayor que la de cualquier Akuma normal y corriente. Son auténticos gigantes en comparación con cualquier otro Akuma incluso los de Nivel 2, pero como contrapartida carecen de toda agilidad e inteligencia.

Todos ellos tienen el mismo aspecto el de una figura humanoide alargada parecida a una marioneta. Poseen tres rostros, siendo dos en las mejillas y una cara predominante. Pese a ser lentos y estúpidos, las fusiones de Akuma tienen un poder tal que pueden destruir una ciudad entera mediante una técnica tremendamente poderosa, la Estrella Demoníaca, una poderosa descarga de energía cargada con el veneno característico de los Akuma que desprenden desde su espalda, acabando con todo lo que hay a su alrededor.

Cuando todavía eran un oponente de alto riesgo, que parecen carecer tanto de cualquier capacidad de pensar por sí mismos y por lo general se ven recibiendo órdenes del Conde o un Noé. Bookman ha comentado sobre este tema, y al verlos fusionarse en Edo, declaró que "Las máquinas idiotas simplemente se han combinado para hacer una máquina más idiota".



Nivel 4 (レベル 4, Reberu 4 ) : Son, con diferencia, la clase más poderosa de Akumas, así que la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar, según consta en los acontecimientos más recientes mostrados en la historia. Al parecer, su nivel es tal que pueden ser más poderosos incluso que un General o un Noé en el campo de batalla, convirtiéndose en la evolución más peligrosa hasta la fecha. A pesar de su inmensa fuerza, al igual que todos los otros niveles de Akuma, el Nivel 4 todavía tiene que obedecer a la Familia Noé, sin embargo, a diferencia de los de Nivel 3, estos no tienen que obedecer los Cráneos.

Se ignora los detalles de su evolución, como por ejemplo la determinada cantidad de victimas que deben asesinar, aunque de nuevo citando a lo ocurrido durante la serie, se sabe que son los Akumas más pequeños y con una personalidad más infantil, demente y perversa que las anteriores formas.
avatar
Uchiha Kodoku Hebi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 30
Localización : Cuartel General de Exorcistas

Volver arriba Ir abajo

La Familia Noé

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi el Miér Jul 27, 2016 8:16 pm



Familia de Noé (ノアの一族, Noa no ichizoku, también traducido como el Clan de Noé) es un grupo de catorce personas que tienen el Gen de Noé dentro de sus cuerpos, despertando para seguir la voluntad de Noé y el Conde Milenario.

Todos los seres humanos son descendientes de Noé y su familia, que sobrevivieron al Gran Diluvio y poblaron la Tierra una vez más. De vez en cuando, y siempre que exista una vacante en la familia, un gen dentro de un ser humano al azar, llamado el Gen de Noé, despierta, convirtiendo a ese humano en un Noé, cayendo bajo la influencia de su odio y los recuerdos almacenados dentro de su sangre.

En su mayoría, la familia tendrá trece miembros, entre ellos, el Conde Milenario que los guía. Cuando uno de los miembros muere, transcurrirá una cantidad de tiempo indeterminada antes de que el mismo Noé se despierte en un nuevo cuerpo, aunque con otro nombre humano y otra mentalidad humana.

Cada miembro de la familia de Noé se conoce como Apóstol (o Discípulo) y cada uno de ellos tiene su propio nombre Noé, aunque algunos deciden continuar usando su nombre humano.

Los miembros de la familia, cuando están en su forma Noé, se distinguen por su piel ligeramente oscura, ojos color ámbar, pelo negro azulado (con la excepción de Jasdevi, Wisely y Allen) y una línea de marcas de color negro en forma de cruz que atraviesan sus frentes, llamadas estigmas.

Ellos basan sus poderes en la Materia Oscura, el polo opuesto de la Inocencia y como tales son vulnerables a esta última. Sin embargo, dado que la Inocencia y la Materia Oscura son débiles una contra la otra, cada Noé también puede destruir la Inocencia con un simple toque.

Todos los Noé comparten el deseo innato de matar Exorcistas, así como una voluntad y mentalidad única que está tallada en sus genes, que es la memoria del Noé original, y un nombre verdadero, diferente al de cualquier miembro de su generación, y poseedor de una capacidad sobrenatural única.

Dicen ser inmortales, sin embargo, el cuerpo del Noé puede ser destruido sólo después de un enorme daño físico y, aún así, no morirá mentalmente ya que el pensamiento que representa buscará otro huésped y el Noé podrá volver a renacer.

Historia



7000 años antes de la historia principal, los discípulos de Noé lucharon contra los primeros usuarios de la Inocencia en una batalla tan grande que destruyó el mundo, un evento conocido en el Antiguo Testamento como "El Gran Diluvio", a pesar de que se documenta en el Cubo como "Los Tres Días de Oscuridad".

Después de la primera encarnación del Conde Milenario, este murió luchando contra el portador del Corazón de la Inocencia y los otros doce apóstoles repoblaron la Tierra, por lo que la sangre de Noé y su cepa es el antepasado común de todos los seres humanos de la generación actual.

35 años antes de la historia principal, el 14º Noé, Nea Walker, traicionó a la familia, matando a todos sus miembros, a excepción de Road y del Conde Milenario, antes de que el mismo fuese asesinado. El Conde Milenario sigue con deseos de tenerlo a su lado otra vez, creyendo que puede convencer a Nea de unirse a ellos, a pesar de que este último desea convertirse en el nuevo Conde Milenario.

La familia de Noé se encuentra en guerra con la Orden Negra, esta última es la encargada de impedir que se cumplan sus malévolos planes. Ya han resucitado casi todos sus miembros a excepción de Skinn Bolic, quien fue asesinado por Kanda, pero el Conde mencionó que solo había que esperar su próxima reencarnación.

Habilidades y Poderes
Comando natural de todos los Akuma: Todos los Noé tienen la capacidad de comandar a los Akuma, para hacer con ellos lo que quieran. La extensión de esta influencia es tan completa que cada Noé puede ordenar a un Akuma su auto-destrucción, aunque sea en contra de la voluntad del mismo.

Inmunidad a la sangre Akuma: A pesar de que son humanos, los Noé son inmunes a los efectos tóxicos de la sangre Akuma, que resultaría mortal para un ser humano normal y corriente. Se sabe por Jasdevi que esta sangre sabe horrible.

Memoria de Noé: Es la fuerza impulsora detrás de la voluntad que sienten los Noé, que guía su sed de sangre y el odio a la Inocencia y los que la ejercen. Cuando un Noé se encuentra en una situación peligrosa para su vida, esta memoria despierta su potencial, aumentando su fuerza y resistencia drásticamente. La memoria de Noé es la que otorga habilidades diferentes a cada uno de ellos.

Empatía familiar: Los Noé son capaces de sentir cuando un miembro de su familia ha muerto, una situación que parece entristecer al Noé en su interior, tal y como se muestra cuando Skinn murió y Tyki fue incapaz de explicar por qué estaba llorando. Road afirmó, con una expresión un poco sorprendida, que el Noé interno podía llorar, mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro.

Habilidades de la Materia Oscura: Todos los miembros de la familia de Noé basan sus habilidades especiales en la Materia Oscura, que les otorgan su capacidad única, siendo mortales en combate. Esto también los hace vulnerables a la Inocencia, pero al mismo tiempo les permite destruirla con sólo tocarla.
avatar
Uchiha Kodoku Hebi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 30
Localización : Cuartel General de Exorcistas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.