Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Jul 31, 2016 1:06 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Apellidos
Dom Jul 31, 2016 1:05 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Nombres
Dom Jul 31, 2016 1:04 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Voces
Dom Jul 31, 2016 1:02 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Alineaciones
Sáb Jul 30, 2016 1:12 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Segundos y Terceros Exorcistas
Miér Jul 27, 2016 8:48 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?
Miér Jul 27, 2016 8:16 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Inocencia? ¿Qué son las Armas Antiakuma?
Dom Feb 07, 2016 1:15 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Prueba.......
Dom Ene 31, 2016 4:18 pm por Nico Walscoot


¿Qué es la Inocencia? ¿Qué son las Armas Antiakuma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es la Inocencia? ¿Qué son las Armas Antiakuma?

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi el Dom Feb 07, 2016 1:15 pm



¿Qué es la Inocencia?


La Inocencia (イノセンス, Inosensu, del inglés: Innocence) es una rara sustancia (de color verde y que se encuentra en las Armas Anti Akuma como una Cruz) que sirve para crear objetos que dan el poder de purificar los Akuma, la civilización que la creó hace 7000 años la llamó como el Cristal de Dios (神の結晶, Kami no Kesshō).

La Inocencia es una sustancia (de composición desconocida) conocida por la antigua civilización que primero la creo como el "Cristal de Dios". Se puede relacionarse con ciertas personas, conocidas como "compatibles", para formar un "Arma Anti-Akuma" ,el único tipo de arma en la tierra que puede purificar Akumas, salvando las almas que se unen a ellos de ser destruido por la Materia Oscura que les da su poder.

La Inocencia, siendo el polo opuesto de la Materia Oscura, la sustancia que le da el poder al Conde, a los Akumas y Noés, también es la única sustancia que puede dañar al Noé y su memoria. A la inversa, esto significa que el Noé tiene el poder de destruir la Inocencia.

La inocencia es, a un nivel, sensible, capaz de reconocer los que son y que no son sus compatibles, y capaz de castigar a los Exorcistas que le dan la espalda a Dios, tal como se vio con el caso de Suman Dark, que se convirtió en Caído después de que traicionó a la Orden y la voluntad de la Inocencia. La Inocencia también puede ser más bien una solamente cuando se trata de la destrucción de un Akuma, la Inocencia tipo parásito de Allen Walker se ha hecho cargo de su cuerpo varias veces (dos veces en contra de su voluntad consciente y una vez mientras estaba inconsciente) para tratar de derrotar a lo que reconoce como "amenazas".

¿De que están hechas?


La Inocencia es la base esencial de las armas anti-akuma ya que la procesan y la convierten en armamento. Esta sustancia es la antagonista de la materia oscura (la que crea a los akumas) por lo que es la única capaz de acabar con ellos de manera que aquellas almas atrapadas puedan descansar.Según el manga hay 109 trozos de inocencias (contando la inocencia Corazón) dispersas por el mundo a causa del gran diluvio. Deben ser encontradas para despertar a sus apóstoles, el apóstol es una persona compatible con la inocencia. Sin una persona compatible no se puede utilizar el poder de la inocencia, los exorcistas son aquellas personas compatibles.


Tipos de Armas:





Parásito: La mas rara de todas, por lo que la mas escasa. Esta inocencia hace un tipo de simbiosis con su receptor, convirtiendo algún miembro del exorcista en Arma. Según Komui (en el manga) es el mejor tipo de inocencia que hay. Allen Walker y Arystar Krory poseen este tipo, el primero nació con ella y el segundo la obtuvo por accidente.





Equipo: Es la más común que existe de las armas, la inocencia pasa a formar parte de un armamento sólido, su energía es canalizada por esta y así el dueño compatible con la inocencia puede utilizarla. Tal es el caso de Lavi y su martillo, entre otros personajes más.



Animal: En sí esta arma es como un tipo parásito, solo que en vez de algún miembro del exorcista, el arma es el propio animal. Tal es el caso de Klaud Nine y su mono Lau Shimin, la generala Klaud utiliza un látigo para domar su inocencia, que es aquel monito que le acompaña. Al activarse el monito pierde su figura y se transforma en una gran y poderosa bestia. Es el único personaje que tiene este tipo de inocencia en el manga.




Cristal: Recientemente descubierto, lo único que se sabe es que funciona como un tipo parásito. Pero a la vez es un tipo equipo ya que el arma no es parte del miembro de una persona. No hay mucho mas información sobre ella, solo que Lenalee ha llegado ha obtenerla gracias a que su arma de tipo equipo evoluciono a este tipo.

Información sobre la Inocencia Corazón:


Es una de las 109 inocencias, pero diferencia de las otras en que es el núcleo de todas las demás. Por lo que su destrucción podría significar también que afectará a las demás Inocencias. Se sabe poco de ella, además de que tanto el Conde como el Vaticano quieren hacerse con ella. Su localización es aún un misterio al igual que su forma y/o poder.



Apócrifos
Son Inocencia que posee mente propia, y no tiene necesidad de un exorcista. Su misión es proteger el corazón de la Inocencia a toda costa. Se sabe que son lo suficientemente poderosos como para ser un oponente considerable de los Noé y se cree que pueden borrar los recuerdos y mentes de estos impidiendo así su reencarnación. Están dispersos por la Orden y es imposible saber cuántos son, así como su identidad.



Reglamento: (Por evaluar por el Staff)

Cupo para tipos Parásitos: --
Cupo para tipo Animal: --
Cupo para tipo Cristal: --

**Sin contar personajes de la serie**


Para lograr una inocencia tipo Cristal, se tendrá que ser primero tipo equipamiento. Lograr avanzar de nivel (no establecido aún) y así, con la experiencia ganada puede evolucionar a tipo cristal.

Desde ahora se tomará muy en cuenta la originalidad de cada usuario. 

Recuerden que nada puede matar a un akuma. Sola y exclusivamente la Inocencia. Igualmente para los exorcistas. Sólo la materia oscura y el veneno de los akumas pueden hacerles daño {Usen la lógica, siguen siendo humanos.}. En el caso de los Terceros Exorcistas se piensa son sensibles a ambas cosas, hasta que no haya nuevo aviso se les informará.


Segundos exorcistas & Terceros exorcistas:

Éstos experimentos siguieron siendo originados por la Sede norteamericana apoyada por el Vaticano, con el fin de crear nuevos Acomodadores de inocencia. Sin embargo, gracias a la unión de las otras Sedes restantes éstos experimentos fueron prohibidos y castigados por la muerte a aquellos que han osado hacerlos. 

Bookman:

Personajes importantes en la trama actual. Éstos forman una organización neutral entre el Conde Milenario y la Orden Oscura. Cada miembro tiene su propio camino, el seguir a los clérigos o al Conde del Milenio.

*Para los Segundos y Terceros exorcistas se tendrá que pedir una aceptación y mostrar una breve reseña de su personaje al Staff.

MISIONES



Exorcistas

Misión Finalizada [Puntos por misión 0/10] 
Misión Empatada: 
Misión Perdida: 
Misión Ganada: 
Misión de reclutamiento: [No más de cinco puntos por misión] 

Por cada misión se contará lo siguiente:

Por Organización y Desempeño: 0/2 
Por creatividad: 0/5 
Por lógica y estrategias: 0/2 

Noés

Inocencia Destruida SIN PORTADOR: 
Akumas: (Grupo) 0/6
Grupo pequeño (3 a 5 akumas) 0/3 
Ataque sencillo 0/2
avatar
Uchiha Kodoku Hebi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 30
Localización : Cuartel General de Exorcistas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.