Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Jul 31, 2016 1:06 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Apellidos
Dom Jul 31, 2016 1:05 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Nombres
Dom Jul 31, 2016 1:04 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Registro de Voces
Dom Jul 31, 2016 1:02 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Alineaciones
Sáb Jul 30, 2016 1:12 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Segundos y Terceros Exorcistas
Miér Jul 27, 2016 8:48 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Materia Oscura? ¿Y los Akuma? ¿Y la Familia Noé?
Miér Jul 27, 2016 8:16 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Qué es la Inocencia? ¿Qué son las Armas Antiakuma?
Dom Feb 07, 2016 1:15 pm por Uchiha Kodoku Hebi

» Prueba.......
Dom Ene 31, 2016 4:18 pm por Nico Walscoot


♣ Normativa Vigente // Se solicita leer y firmar antes de nada ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Normativa Vigente // Se solicita leer y firmar antes de nada ♣

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi el Dom Ene 31, 2016 3:17 pm

He aquí el listado de las Reglas creadas para el buen funcionamiento del foro. No conocer estas normas no es valido para excusas (Su incumplimiento no implica su desconocimiento). Estas normas también son aplicadas para el sistema de MP, es decir, mensaje privado.

1 La primera y más importante, el RESPETO. Prohibido insultar, molestar, acosar, discriminar, hostigar a otros miembros de la comunidad. Si te sientes atacado en algún momento, comunicate con alguien del staff, preferentemente que este conectado en ese momento, para que tome cartas en el asunto.

2 Prohibido hacer Spam. Es decir, cuando un usuario postea algo sin relevancia o sentido. Spam puede ser también mensajes sin relación al tema en que uno habla, temas con títulos que no muestran nada de su contenido

3 Prohibido hacer Flood. Es cuando un usuario hace más de 1 post seguido (Para tal cometido existe el botón de Editar) Salvo, si un tema tiene más de 7 días de inactividad desde la última vez en que se posteo, el incumplimiento de esta norma no será considerado.

4 Esta estrictamente prohibido colocar material pornográfico/hentai/sexuales o violentos. Esconder o escribir mal una palabra no cambia la intención.

5 La publicidad de cualquier tipo de página Anime, Rol o miscelanea está prohibido en el foro, salvo en la seccion correspondiente de Off Rol, Afiliaciones..

6 Se prohíbe escribir todo en mayúsculas (ver también reglas Generales de rol) dificulta la lectura, asi como se les pide tener un nivel medio de redacción en los foros fuera de rol.

7 El Staff se reserva el derecho a editar, borrar, mover post, cuando estos no cumplan las normas establecidas y así lo veamos necesario.

8. Se les informa también que las cuentas inactivas, dígase usuarios que se registraron no han vuelto y tienen menos de 20 mensajes, serán borradas.

Para poder ingresar al foro, y, por ende, interpretar un personaje cualesquiera, hay que cumplir cuatro requisitos fundamentales:

Mínimo nivel de rol: Se debe tener unas nociones básicas de rol (desarrollo de situaciones, lucha, etc). Un rol es interpretar a determinado personaje según lo que siente, ve, oye, toca o gusta, asimismo influyendo los factores de paisaje, ambientes o situaciones a los que estarán expuestos, describiendo las mismas como sea posible.

Fiel interpretación y cuentas: Este aspecto es muy importante, pues se considera una falta de respeto elegir un personaje sobre el que no se tiene ni idea de cómo manejarlo. Debéis elegir personajes que os gusten y sepáis que podéis rolear, puesto que hay que interpretarlo lo más idénticamente posible a cómo se comporta dicho personaje. También está permitido darle cierto toque personal al personaje elegido, siempre y cuando no afecte al comportamiento del mismo en exceso. Los usuarios tendrán acceso a dos cuentas posibles de rol, con derecho a una sola cuenta Canónica entre las mismas si se desea (es decir que se permiten dos OC, o un Canónico y un OC, pero nunca dos Canónicos).

Buena ortografía: Es indispensable una ortografía correcta y legible (nada en plan “Ola k ase” y similares). Ésto no es ningún chat.

Compromiso: Cualquiera que desee unirse al foro, y por tanto interpretar a un personaje tanto oficial como inventado, deberá comprometerse a rolear con relativa frecuencia, tratando de ponerse en contacto con los administradores o algún otro miembro en caso de no poder continuar (se reservará el personaje cuando el cese de la actividad sea temporal y justificado).

Faltas de asistencia: Es obligatorio para todos comunicar a los administradores o cualquier otro miembro del grupo cuando se vaya a estar una temporada sin aparecer por el rol. En caso de no poder ser así, se deberá justificar la ausencia. El período máximo permitido para justificar la falta es de 2 semanas. De no haber justificación pasada 15 días, se dará un aviso al usuario (por MP). Si al final de la segunda semana no hay respuesta alguna se procederá a la inclusión de la cuenta a inactivos, quedando así vacante el personaje que interpretaba hasta el momento.

Random (Omakes): Se permite interpretar a un personaje aleatorio temporalmente siempre y cuando los administradores tengan constancia de ello, de igual forma que nadie esta obligado a utilizarlos.

Poderes: Como todo foro de rol fantástico, de aventuras, es evidente que se piense que cada personaje posea su propia gama de poderes. ¡Pero cuidado! Aquí nadie es extremadamente más poderoso, nadie ostenta el título del más fuerte.

Metarol: Es cuando un personaje cita algo que desconoce, y no debería saber, acerca de otro, pero que el usuario del mismo, sí. Por tanto, está prohibido.

OC: Está permitido el uso de personajes propios u OC (del inglés Original Character).
avatar
Uchiha Kodoku Hebi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 30
Localización : Cuartel General de Exorcistas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.